CHIVAS HACE OFICIAL EL REGRESO DEL “CHICHARITO”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de enero de 2024

  • Después de más de una década fuera del club, el atacante mexicano regresará al Rebaño. 

Chivas anunció el retorno de Javier Hernández con un video en sus redes sociales donde se ve a la streamer ‘Rivers’ reaccionando con sorpresa y emoción en su canal de Twitch.

También aparece el legendario Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien confirma la noticia al leer un periódico. El video celebra el regreso del ídolo rojiblanco que busca recuperar su mejor nivel en el club que lo vio nacer.

El Rebaño anunció el regreso de su ídolo, el delantero tapatío que es el máximo anotador de la Selección Mexicana.

Después de 14 años de brillar en el fútbol europeo, donde marcó 127 goles, el jugador vuelve al equipo de sus amores para el Torneo Clausura 2024. “Su amor por la institución, su experiencia exitosa y su liderazgo son valores que aportará en esta nueva etapa con Chivas”, destacó el club en su página oficial.

Javier “Chicharito” Hernández inició su carrera profesional en el año 2006 con las Chivas de Guadalajara, donde marcó su primer gol ante el Necaxa.

Desde entonces, ha tenido una trayectoria exitosa en varios clubes de Europa y América. Entre ellos se encuentran el Manchester United de Inglaterra, el Real Madrid de España, el Bayer Leverkusen de Alemania, el Sevilla y el West Ham. Actualmente, juega para el LA Galaxy de la MLS.

También te puede interesar:

Con información de El Informador.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo