‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ CONFIRMA SU REGRESO A CHIVAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de enero de 2024

  • El regreso de Javier Hernández a las Chivas Rayadas del Guadalajara está cada vez más cerca.

El club de Chivas no ha confirmado el fichaje, pero el propio Javier ‘Chicharito’ Hernández lo anunció en una transmisión para la Kings League. El delantero expresó su emoción por volver a Jalisco, donde inició su carrera profesional.

Javier Hernández participó en una transmisión en vivo con ex compañeros de equipo como Oribe Peralta y comentaristas como Andrés Vaca.

Al responder a una pregunta sobre su futuro, Javier expresó su entusiasmo por estar pronto la ciudad de Guadalajara, donde podrá disfrutar de su gastronomía típica, como las tortas ahogadas, la carne en su jugo, el menudo y la birria.

Su representante, Lorenzo Morán, viajó a Guadalajara para negociar los últimos detalles del contrato con el club que lo vio nacer.

También te puede interesar:

Si se confirma su regreso a Guadalajara, Javier Hernández tendrá que esperar unas semanas para debutar con el equipo tapatío, ya que se prevé que esté listo para volver a jugar a mediados de febrero.

Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió una rotura de ligamentos en julio pasado, lo que provocó su salida del Galaxy de Los Ángeles, pero ahora su retorno triunfal a Jalisco está muy cerca.

Con información de El Informador



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo