CHECO PÉREZ VOLVERÁ A SER EMBAJADOR DE JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de febrero de 2023

  • El piloto de la Fórmula 1 (F1) promoverá destinos turísticos de la entidad.

Para posicionar a Jalisco a nivel internacional como destino turístico y de filmaciones, de desarrollo económico, de innovación y talento, el gobierno estatal, refrendó a Checo Pérez como embajador durante 2023.

El acuerdo permitirá también posicionar las marcas estatales como “Jalisco es México”, “Guadalajara, Guadalajara”, “Puerto Vallarta” y “Costalegre”, que forman parte del diseño del casco oficial de esta temporada de la F1.

Durante 2022, Checo Pérez expuso a Jalisco a una audiencia promedio de 87.4 millones de personas por cada Gran Premio de la F1, es decir, alrededor de 2,000 millones de personas a nivel mundial, con lo cual se logró promocionar a Jalisco así como a Puerto Vallarta, Guadalajara y Costalegre, a través de la barbilla del casco utilizado en cada una de las carreras del circuito mundial.

También te puede interesar:

Además de la exposición de los destinos de Jalisco en redes sociales, a través de entrevistas realizadas al piloto, se impactó a una audiencia de más de 85 millones de personas a nivel internacional.  

Como parte de la colaboración con la entidad, el 25 de octubre de 2022 más de 130 mil familias y aficionados a la F1 de distintas partes de México disfrutaron del profesionalismo de Checo Pérez, durante el recorrido como parte del Red Bull Show Run 2022 en la Glorieta Minerva.
 
Este evento logró posicionar a Jalisco a través de diversos medios impresos, de radio y televisión como Forbes, Aristégui Noticias, ESPN, Récord UNOTV, W Deportes, Reforma, por mencionar algunos, con un valor mínimo de 40 millones de pesos (MDP).



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo