Un rally de tres carreras en la primera entrada fue suficiente para que los Charros de Jalisco vencieran 3-1 a los Indios de Mayagüez y aseguraran su lugar en la final de la Serie del Caribe Mexicali 2025. La novena mexicana se enfrentará a los Leones del Escogido este viernes en busca del décimo título caribeño para México.
Con una sólida actuación monticular de David Reyes, quien lanzó seis entradas en blanco permitiendo solo tres hits, los Charros contuvieron a la ofensiva puertorriqueña y, con un arranque explosivo, tomaron la delantera desde temprano en el juego disputado en el Nido de los Águilas.
Esta será la primera final en la historia del equipo jalisciense, que en sus dos participaciones previas quedó eliminado antes de la disputa por el campeonato. México no gana una Serie del Caribe desde 2016, cuando los Venados de Mazatlán se coronaron en Santo Domingo.
El duelo por el título se jugará el viernes 7 de febrero a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), con Manny Bañuelos como abridor de los Charros.
Con información de Dylan Sandoval