- Para brindar certeza a inversionistas, desarrolladores inmobiliarios de la ciudad reciben los primeros certificados de confianza.
Desarrolladores inmobiliarios de Guadalajara recibieron los primeros certificados de confianza por parte de Treestate, una certificación que brinda certeza a inversionistas y confianza a los consumidores finales al obtener su propiedad.
Los primeros certificados de dos proyectos inmobiliarios de grupo Ferran aquí en Guadalajara, que son de usos mixtos y de un parque industrial, tenemos proyectos de vivienda vertical, también que están en proceso de certificación y algunos otros parques industriales.
Diego Espinosa de los Monteros, presidente del Consejo de Administración de Treestate.
Diego Espinosa detalló que se brinda un proceso de certificación integral y explicó en qué consiste:
“El certificado consiste en la revisión de cuatro áreas importantes en el sector inmobiliario que es la empresarial, legal, técnica y financiera y lo hacemos a través de cinco etapas, empezando con la integridad y experiencia de la empresa desarrolladora, luego viabilidad del proyecto inmobiliario, planeación, ejecución de obra, y evaluación y satisfacción del consumidor final e inversionista”.
Agregó que actualmente han brindado certificaciones de confianza a proyectos inmobiliarios de vivienda horizontal, vertical y parques industriales en estados como Durango, Aguascalientes, Ciudad de México, y Cancún.
*Con información de Ma. de Jesús Quezada.