- Dicha ratificación, fue recibida durante el foro “Acceso a la justicia para las mujeres, firma de acuerdos para una vida libre de violencia”.
Los Centros de Justicia para las Mujeres con sede en Guadalajara y Puerto Vallarta recibieron sus constancias de recertificación, por parte de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM).
El reconocimiento se otorgó ya que cuentan con los procedimientos, procesos y condiciones adecuadas para brindar atención integral para las mujeres que han sido víctimas de violencia.
Esta convocatoria se realizó con el objetivo de dar seguimiento a los componentes del Sistema de Integridad Institucional que formaron parte de la certificación y recertificación en años anteriores, a fin de identificar, medir y reconocer los avances y evolución en el cumplimiento de los indicadores de este Sistema.
Por parte del Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Guadalajara, su directora; Mariela Martínez Lomelí fue la encargada de recibir formalmente la recertificación, mientras que, del Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Puerto Vallarta, su directora; Georgina Livier Morones Toscano.