- Los asistentes disfrutaron de actividades divertidas como juegos, una rueda de la fortuna, eventos culturales y música.
Como parte de la celebración del Día de la Niñez, el presidente interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, fue invitado al Festival de la Niñez Jalisciense, llevado a cabo en el Jardín de la Reforma, en el centro de la ciudad.
Este evento es una celebración especial de nuestra rica tradición y cultura, y también de la creatividad y el espíritu emprendedor que Dulces de la Rosa ha aportado a Jalisco durante décadas.
Francisco Ramírez Salcido, presidente interino de Guadalajara.
El festival, organizado por la empresa jalisciense, es un homenaje a la identidad e historia que une a la comunidad, proyectándola más allá de las fronteras a través de sabores.
Durante la festividad, los asistentes disfrutaron de módulos lúdicos, una rueda de la fortuna, actividades culturales y musicales, así como la distribución de golosinas.
Enrique Michel, director de Mazapán de la Rosa, junto a su familia, expresó su gratitud a los miles de asistentes que desde tempranas horas se congregaron en este punto emblemático de la ciudad.