CELEBRAN SÉPTIMA EDICIÓN DE FÓBICA FEST EN GUADALAJARA 

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de octubre de 2023

  • Este encuentro tiene lugar en tres sedes: Casa Museo López Portillo, Casa Zuno y la Librería Mariano Azuela; concluye el 4 de noviembre.

El festival Fóbica Fest comienza el 2 de octubre y concluye el 4 de noviembre, con actividades gratuitas todos los martes en la Casa Museo López Portillo, los viernes y sábados en Casa Zuno, y los domingos en la Librería Mariano Azuela.

En esta edición, los participantes del Fóbica Fest reflexionarán y debatirán sobre diversos temas relacionados con la escritura y la cultura en torno al terror y el horror.

El programa que se llevará a cabo en la Casa Museo López Portillo, situada en el Centro Histórico de Guadalajara, tratará sobre la cinematografía japonesa y rendirá homenaje a las maestras Amparo Dávila y Guadalupe Dueñas. Este evento tendrá lugar el martes 3 de octubre. La Casa Museo López Portillo se encuentra en la calle José Guadalupe Zuno #2226, en la colonia Americana.

Por otro lado, en la Librería Mariano Azuela se ofrecerán talleres para niños, así como presentaciones de libros y cómics. Esta librería está ubicada en la avenida Juárez #612, en la Zona Centro de Guadalajara.

Para obtener más información, puedes consultar las redes sociales de Fóbica Fest en Facebook, Instagram y Twitter. La entrada es gratuita para toda la familia.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo