CAUSA DISTURBIOS SHOCKER EN CHIAPAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de octubre de 2022

  • Aunque estuvo detenido durante 12 horas y, según autoridades locales habría atentado contra su propia vida, Shocker se presentó en la función luchística programada el domingo 16 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes, fue detenido el luchador profesional Shocker la noche del pasado sábado 15 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Diversos videos publicados en las redes sociales muestran a Jair Soria, quien viste camisa roja y pants azul, tratando de impedir con su propio cuerpo el paso de un automovilista, al tiempo que golpea el cofre del carro. En otra escena aparece tirado sobre una banqueta, forcejeando con policías.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez informó que, después de 12 horas de arresto, el “Mil por ciento guapo” fue liberado la mañana del domingo, e intentó suicidarse tras ser ingresado a un Centro de Reclusión por Faltas Administrativas.

“Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior”, detalla el informe de las autoridades locales.

Aunque aclararon que “en todo momento los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos y en ningún momento abusaron de la fuerza policial”, en internet también circulan imágenes del luchador ensangrentado, mientras estaba en el interior de una celda.

Originario de Guadalajara y de 51 años, Shocker es hijo del también luchador Pato Soria y cuenta con una amplia trayectoria de más de 30 años dentro de los cuadriláteros nacionales e internacionales.

Alejado de la Triple A y del Consejo Mundial de Lucha Libre, las grandes compañías del pancracio mexicano y en las cuales se convirtió en uno de los personajes más consentidos del público por combinar su carisma y picardía con su excepcional rudeza, en los últimos años Shocker se ha desempeñado como independiente, aunque aparece más en su canal de YouTube que en el encordado. 

Los comediantes conocidos como Los Destrampados publicaron en su cuenta de Instagram un video junto con el rudo tapatío, y en la descripción aseguran que ellos lo sacaron de la cárcel. 


En tanto, La Esquina Podcast, un portal especializado en lucha libre, compartió un video donde se aprecia luchando al “Mil por ciento Guapo”, asegurando que se trata de la función del domingo 16 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, la cual habría estado a punto de cancelarse tras el altercado.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo