- En el lugar fueron asegurados diversos artículos presuntamente relacionados con actividades ilícitas.
Un inmueble ubicado en la colonia Belisario Domínguez del municipio de Guadalajara fue cateado por elementos de la Fiscalía de Jalisco por estar presuntamente relacionado con el robo de celulares.
El hallazgo se desprende debido a una denuncia emitida por una ciudadana que fue víctima de un robo a mano armado cuando caminaba sobre la avenida Francisco Javier Mina, a la altura de la colonia San Jacinto y fue interceptado por un sujeto que iba a abordo de una motocicleta.
Tras el asalto, la mujer localizó su teléfono celular a través de una aplicación que arrojó una dirección en la calle Juan R. Zavala, por lo que hizo el reporte a las autoridades correspondientes.
Luego de la denuncia, se solicitó una orden de cateo para la intervención y el procesamiento del lugar, misma que fue concedida y ejecutada.
En el domicilio se aseguró el teléfono de la marca Apple modelo Iphone 14 Pro y unos audífonos Apple Airpods, que le fueron robados a la víctima, además de otros 36 teléfonos celulares de diversas marcas, cinco tabletas, tres audífonos inalámbricos, 16 mil 880 pesos y 814 dólares americanos.