Tiempo de lectura:
15 de abril de 2024
CARLOS LOMELÍ ACUSA A MOVIMIENTO CIUDADANO POR VIOLENCIA EN CAMPAÑAS

Compartir esta nota:

  • También mencionó la campaña negativa que han realizado en redes sociales.

Carlos Lomelí, candidato al Senado, acusó a Movimiento Ciudadano de ser responsable de los actos violentos ocurridos durante el proceso electoral en Jalisco.

En rueda de prensa se hizo un llamado al Gobierno Federal para que inicie una investigación sobre las agresiones a militantes de Morena en las afueras del debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Tlaquepaque.

Exigimos una investigación exhaustiva de estos hechos por parte del Gobierno Federal. La violencia no puede seguir siendo un elemento en este proceso electoral.

Carlos Lomelí, candidato al Senado por Morena.

El candidato explicó que estas acciones son producto de la desesperación de Movimiento Ciudadano debido a su bajo desempeño electoral.

El aspirante al Senado de la República recordó varios incidentes en los que Movimiento Ciudadano agredió a militantes de Morena, como en Tlajomulco de Zúñiga y en un evento de Claudia Delgadillo.

Describió la campaña sucia del movimiento naranja como un intento de evitar que Jalisco se una a la Cuarta Transformación. Además, solicitó protección para Laura Imelda Pérez Segura, candidata de Morena en Tlaquepaque.

También te puede interesar:

También destacó la campaña sucia implementada por Movimiento Ciudadano incluye borrar publicada en bardas, clausurar espectaculares y quitar publicidad del transporte público.

Finalmente, hizo un llamado a los militantes de su partido para no caer en provocaciones y a la sociedad en general para que ejerza su derecho al voto en las elecciones del 2 de junio.

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo