CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE UNA MUJER EN ZAPOPAN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de septiembre de 2023

  • Según la información proporcionada, la víctima y el detenido tuvieron una discusión, y en un momento dado, se alega que el hombre la estranguló con un lazo.

Agentes de la Fiscalía del Estado detuvieron a Santiago Misael S. por su presunta participación en la muerte de una mujer en febrero de este año en la colonia Villa Guadalupe, municipio de Zapopan.

Según la información proporcionada, la víctima y el detenido tuvieron una discusión y en un momento dado, se alega que presuntamente el hombre detenido la estranguló con un lazo. Actualmente, se encuentra bajo custodia de agentes de la Fiscalía del Estado.

Como resultado de las investigaciones se ha establecido la probable responsabilidad de este individuo en la comisión del delito de feminicidio. En consecuencia, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión, lo que llevó a su arresto.

Al detenido le fueron notificados sus derechos legales y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, quien resolverá su situación legal.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo