CAPTURAN A POLICÍA TAPATÍO POR ROBAR UN DOMICILIO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de octubre de 2022

  • Un hombre identificado como elemento activo de la Comisaría de Guadalajara, fue capturado por su probable participación en un robo a una vivienda.

El pasado 23 de septiembre, Alejandro G., de 36 años, junto con varios sujetos más, ingresó a un domicilio ubicado sobre el Camino al Vado y calle Rosas, de la colonia Flores Magón, en el municipio de Tonalá.
 
El afectado señaló que uno de sus vecinos se comunicó vía telefónica con él para informarle que varios hombres habían violentado la puerta de ingreso de su casa y al revisar en su interior se percató del faltante de diversa joyería, relojes, una pantalla de televisión, una computadora de escritorio, una laptop, perfumes, herramientas y 62 mil pesos en efectivo, con un monto total cercano a los 250 mil pesos.
 
Al tener conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público de Robo a Casa Habitación integró un sólido expediente donde se aportaron datos de prueba que permitieron la identificación de Alejandro G. como uno de los partícipes en este hecho y solicitó una orden de aprehensión.
 
Alejandro G. fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de lo Criminal, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica por su probable participación en el delito de robo calificado.
 
A la persona antes mencionada se le aseguró con base en los protocolos establecidos, por lo que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra por parte de una autoridad judicial.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo