CAPTA TLAJOMULCO 25 MIL MDP DE INVERSIÓN PRIVADA EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de agosto de 2023

  • Durante este periodo se han creado más de 115 mil empleos formales.

Mediante la creación de parques industriales en Jalisco, Tlajomulco de Zúñiga se ha consolidado como un punto estratégico para atraer inversión privada.

Desde 2018 hasta la fecha actual, Tlajomulco ha acumulado una inversión privada que supera los 25 mil millones de pesos (mdp), dando como resultado la creación de más de 115 mil empleos formales.

El municipio alberga 35 complejos industriales que se enfocan en cadenas productivas destinadas a la manufactura, logística y distribución. Esta información fue compartida por el alcalde Salvador Zamora Zamora durante una visita realizada al parque Elite Industrial, situado en la Carretera A El Salto. Durante su visita, fue recibido por el director del parque, Luis Montes de Oca.

La empresa tiene proyectada la instalación de hasta siete parques industriales en Tlajomulco, lo que representará más de la mitad de los construidos en toda la ciudad. Tan sólo en el ubicado en Carretera A El Salto se invierten 500 millones de pesos y se generarán más de 500 puesto de trabajo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo