CAPACITAN A PERSONAL DE SEGURIDAD EN DERECHOS HUMANOS Y DESAPARICIÓN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de diciembre de 2022

Dicha formación fue con el objetivo de que el personal adscrito a las dependencias de seguridad cuente con capacitación en temas prioritarios.

En total, 130 oficiales pertenecientes a 12 corporaciones recibieron esta capacitación que les permitirá dimensionar la responsabilidad que implica el desempeño de sus funciones con pleno apego al estado de derecho. 

El Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, reconoció el esfuerzo de cada oficial por fortalecer su desarrollo profesional a través de la capacitación en temas de suma sensibilidad para las y los jaliscienses. 

Por su parte la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Luz del Carmen Godínez González, destacó el interés por especializarse y apostar a una capacitación para una mayor y mejor atención a los ciudadanos. 

Entre el personal que concluyó este curso, se encuentran oficiales de la Fiscalía Estatal, Secretaría de Seguridad, Policía Metropolitana, Zapotlanejo, El Salto, Tlajomulco, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Ixtlahuacán y Juanacatlán.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo