- Los tres aspirantes acudieron en tiempo y forma.
Este 2 de junio el y las candidatas a la gubernatura de Jalisco acudieron a sus respectivas casillas electorales para emitir su voto que definirá a quiénes nos gobiernen en los próximos años.
La primera en hacer valer este derecho fue Claudia Delgadillo, aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien alrededor de las 10:00 horas se presentó en la casilla ubicada en la calle Monte Olimpo, en el municipio de Guadalajara.
A través de una publicación compartida en su cuenta de X (Twitter), Delgadillo aseguró que “Votar es hacer comunidad y generar confianza entre los vecinos”.
Por su parte el candidato Pablo Lemus por Movimiento Ciudadano (MC) acudió a las 11:00 horas en compañía de su familia a la casilla instalada en el Estadio 3 de Marzo, en el municipio de Zapopan.
El emecista dijo estar contento y emocionado por sufragar este domingo, e invitó a la ciudadanía a salir a votar con responsabilidad por Jalisco y México.
Mientras tanto la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro asistió a la casilla de ubicada una Primaria Federal Ramón Corona, en Zapopan y estuvo acompañada de su equipo de trabajo.
A su arribo, Haro hizo un llamado a la ciudadanía a que salga a votar. Además, señaló que no se han registrado incidentes graves en el ejercicio democrático.