CAMIONES QUE PASAN POR SAN JUAN DE OCOTÁN MODIFICARÁN SU DERROTERO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de octubre de 2023

  • Se trata de las rutas del transporte público MP-C02 y C01.

La Secretaría de Transporte (Setran) anunció que debido a una obra de infraestructura vial que se realiza en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan, dos rutas del transporte público modificarán su recorrido.

Los trabajos de renovación se realizan en un tramo de la avenida 5 de Mayo, entre las calles Libertad y Parral, es por ello que a partir del 17 de octubre las rutas MP-C02 y C01 modificarán su derrotero, el tiempo que dure la obra.

MP-C02

La ruta MP-C02 de Mi Macro Periférico, que en su trayecto de ida circula por avenida Aviación, se desviará por la calle Inglaterra, seguirá por la lateral del anillo Periférico para retomar su ruta habitual.

En su trayecto de regreso, al circular por la lateral del anillo Periférico, se desviará por Inglaterra, para después retomar su recorrido en la avenida Aviación.

C01

Por su parte la ruta C01, que en su recorrido de regreso circula por la calle Parral, se desviará en Ocampo, después tomará la calle Independencia para finalizar en la avenida 5 de Mayo, donde se ubica su terminal al cruce con la calle Libertad.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo