CAE TECHO DE LA PARROQUIA DE SAN ISIDRO LABRADOR ORIENTE EN GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de noviembre de 2024

  • Se derrumbó durante la madrugada sin dejar personas lesionadas

El colapso parcial del techo del Templo de San Isidro Labrador en el Oriente de Guadalajara durante la madrugada dejó una afectación en un área de 15 por 10 metros.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, ya que el incidente ocurrió durante la noche. Los plafones cayeron hacia el interior del templo, lo que motivó a la parroquia a tomar medidas de aislamiento para prevenir accidentes, ya que aún hay una zona en riesgo de colapso.

El personal de Protección Civil de Guadalajara y Bomberos acudió al lugar para realizar una valoración estructural. Rogelio Efraín Becerra Rodríguez, primer oficial de Bomberos, indicó que la zona afectada está aislada mientras se espera la intervención de la Gestión Integral de Riesgos. Por otro lado, la parroquia informó a los fieles que, debido a las condiciones del templo, las misas se celebrarán en el Auditorio Parroquial de manera temporal.

La comunidad parroquial se unió en oración tras el suceso, agradeciendo que no hubo víctimas que lamentar. Además, se ha habilitado una cuenta en la notaría para recibir aportaciones económicas que permitan realizar las reparaciones necesarias en el templo.

*Con información de El Occidental.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo

Salir de la versión móvil