CABALLEROS DEL ZODIACO Y OTROS ESTRENOS EN CARTELERA 1°. SEMANA DE MAYO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

28 de abril de 2023

  • Prepárate para descubrir grandes historias llevadas al cine, escoge tu favorita y disfruta de las películas de esta semana.

CABALLEROS DEL ZODIACO

Para los nostálgicos, acción, cine fantástico, aventuras, drama, artes marciales y efectos visuales, que no necesariamente se apega a la esencia original, buscando nuevos y más enriquecedores horizontes.

RENDFIELD: ASISTENTE DE VAMPIRO

Comedia de terror con una variante entre las adaptaciones de Drácula de Bram Stoker. Con actuaciones de Nicolas Cage y Nicholas Hoult que recuerdan a las nuevas generaciones que este Conde fue el primer y el más destacado villano monstruoso de la historia del terror en Hollywood. Equilibra el terror y el camp con humor, ironía y exageración que la vuelve muy divertida y novedosa.

NO DESCANSARÁS

Una producción estadounidense de terror sobrenatural y maternidad.

LOS HABITANTES

La opción mexicana de terror y thriller. Cuatro años después de su accidente Emiliano regresa a Monterrey solo para encontrarse cara a cara con los fantasmas de su nueva vida.

VAMPIRO AL RESCATE

Es cine familiar. Una animación rusa con la historia de un vampiro decepcionado del amor en busca de la novia perfecta.

ARAÑA SAGRADA

La selección de Dinamarca para los Oscar y ganadora a mejor actriz en el Festival de Cannes. Un caso real se convierte en un violento thriller y una crítica al sistema punitivo teocrático oriental, con un a historia que muestra lo retorcido que puede ser el moralismo fundamentalista, y que en pantalla resulta fascinante y perturbador al mismo tiempo.

SUPERMAN 45 ANIVERSARIO

El regreso en pantalla grande de Christopher Reeve, que inspira al volverla a ver en el cine. Gene Hackman como Lex Luthor y la dirección de Richard Lester en una cinta de 1980 que regresa al cine para seguir emocionando a los cinéfilos.

MET (CHAMPION)

Los cantantes Ryan Speedo Green y Edward Nelson, participan en un dueto final. Desde el Metropolitan Opera del Lincoln Center de Nueva York, el 29 de Abril a la 1:00 pm. Un drama ficcional basado en el campeón mundial de box Emile Griffith, que en un entorno hiper-machista de boxeo, lucha por conciliar su sexualidad gay. Una obra de Terence Blanchard con una opera en Jazz. “Qué extraño es pensar que, si mato en el ring a un hombre, la gente entiende y me perdona. Pero si amo a un hombre, mucha gente no podría entender ese pecado imperdonable.”

*Con información de Pilar del Razo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo