BUSCAN CONVERTIR PARQUE DEMÓSTENES EN BOSQUE URBANO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de marzo de 2023

  • Este espacio público estaba abandonado y era un foco rojo de delincuencia, por lo que ya se recuperó en beneficio de las y los tapatíos.

El Parque Demóstenes se convertirá en un Bosque Urbano en la zona oriente de la ciudad. Se destinarán 40 millones de pesos en una primera etapa para su rehabilitación, se ubica en la zona Oriente de Guadalajara, detalló el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro. Dijo que con otro recurso adicional de 30 millones de pesos se pretende convertir el parque en un Bosque Urbano.

Le he propuesto al gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez que a través de recurso estatal y municipal podamos invertir otros 30 millones de pesos adicionales en el Parque Demóstenes en una segunda etapa para que ya tenga la consideración de Bosque Urbano, y esto ya fue aceptado por el ejecutivo estatal.

Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara.

Agregó que este espacio público estaba abandonado y era un foco rojo de delincuencia, por lo que ya se recuperó en beneficio de las y los tapatíos.

“Anteriormente era una zona de barranco, de peligro, donde se cometían violaciones, consumo de drogas y fue limpiado completamente se hizo una reforestación zonas de pícnic, y dará estos servicios a toda la gente del Oriente de Guadalajara“, señaló el primer edil.

*Con información de Ma. de Jesús Quezada.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo