- Tres hombres y una mujer desaparecieron cuando se dirigían a trabajar a un call center.
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) continúa de manera ininterrumpida los trabajos de búsqueda y localización para dar con el paradero de cuatro jóvenes que cuentan con denuncia por desaparición en el municipio de Zapopan.
A decir de los familiares, Jesús, Itzel, Carlos y Arturo ya no regresaron a sus domicilios después de presentarse a trabajar en un call center ubicado en la colonia Jardines Vallarta, en el municipio de Zapopan, el pasado 22 de mayo.
Ante el hecho, se presentó la debida denuncia ante las autoridades, quienes ya comenzaron con las primeras indagatorias en gabinete y campo para establecer líneas de investigación que permitan dar con su localización.
Elementos de la FEPD realizaron un cateo el 24 de mayo, en la finca donde fueron vistos por última vez, en la que se obtuvieron diversos indicios que se integraron a la carpeta de investigación.
También se han llevado a cabo una serie de diligencias consistentes en entrevistas a personas cercanas y posibles testigos.