BUSCAN A AGRESORES DE POLICÍAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de septiembre de 2022

  • Tras los constantes ataques a policías de Lagos de Moreno, la Fiscalía del Estado realiza una investigación con la Comisaría de Seguridad Pública municipal para dar con los responsables.

La Fiscalía del Estado, con el apoyo de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, llevan a cabo investigaciones en gabinete y campo para capturar a quienes resulten responsables de la agresión con armas de fuego contra elementos de esa corporación municipal, que dejó el saldo de tres heridos.

De las primeras pesquisas se desprende que cuatro oficiales se desplazaban sobre la carretera Lagos de Moreno – Unión de San Antonio y en la colonia La Forestal comenzaron a ser atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta que les dio alcance.

Dos policías del sexo masculino y una del sexo femenino, resultaron con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diversas partes del cuerpo.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, agentes ministeriales de la Fiscalía Especial Regional del Distrito III llevan a cabo diversos actos de investigación y operativos de forma coordinada con las autoridades municipales, hasta lograr el esclarecimiento del hecho y la captura de quienes resulten responsables.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo