- Al menos 18 personas fallecieron el pasado 29 de abril en un accidente en la carretera federal Tepic- Puerto Vallarta.
En solidaridad con las familias que resultaron afectadas tras el accidente en la carretera federal Tepic- Puerto Vallarta, el Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó brindar dos fosas del Panteón de Mezquitán en comodato, así como brindar de manera gratuita el servicio de inhumación para personas fallecidas en el siniestro.
El pasado 29 de abril del presente año se suscitó un accidente que involucró a un camión de pasajeros, que partió de Guadalajara hacia Rincón de Guayabitos, sobre la carretera federal Tepic- Puerto Vallarta en el municipio de Santiago de Compostela, Nayarit.
También te puede interesar:
El alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro puntualizó que el apoyo se brindará a familias de Tlajomulco, de Tonalá, de Zapopan o de donde sean.
Lo dejamos abierto, es decir, si hay alguna familia víctima de este accidente que quiera acceder a este apoyo, por supuesto que también lo estaremos aprobando; y tal como se mencionó, independientemente que sean o no personas que habiten en Guadalajara, podamos dar el apoyo en el Panteón de Mezquitán a familias de Tlajomulco, de Tonalá, de Zapopan o de donde sean.
Pablo Lemus Navarro, alcalde de Guadalajara