BOMBEROS DE PUERTO VALLARTA RECIBEN CINCO UNIDADES NUEVAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

31 de enero de 2024

  • La entrega de equipos de seguridad, busca asegurar la paz y el orden en el municipio.

El gobierno municipal de Puerto Vallarta invirtió casi 5 millones de pesos en la adquisición de cinco camionetas para la dirección de Protección Civil y Bomberos. Estas unidades permitirán mejorar la capacidad de respuesta y atención de emergencias en el municipio.

Para mejorar la atención a los ciudadanos vallartenses, el gobierno municipal entregó unidades tipo pick up a la dirección de Protección Civil. Estas unidades tuvieron un costo total de 4 millones 986 mil pesos.

El director de Protección Civil, Gerardo Alonso Castillón Andrade, agradeció el apoyo que se le ha brindado a la dependencia que dirige. “Es la primera vez que se nos apoya de esta manera”, afirmó.

El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, entregó nuevos equipos de seguridad para el municipio, con el fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes. Destacó que estos recursos se obtuvieron sin endeudar al ayuntamiento, gracias a la recaudación fiscal de los ciudadanos.

Asimismo, el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de Puerto Vallarta y de todos los servidores públicos que lo integran.

Con información de Quadratín.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo