BENEFICIAN A COMUNIDADES CON ALTA MARGINALIDAD

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de diciembre de 2022

A través de la estrategia de Polos de Desarrollo Comunitario (PDC), se entregaron apoyos económicos por 8 millones 514 mil pesos a comunidades que registran una alta marginalidad.

Las familias que fueron beneficiadas residen en Los Pueblitos en San Cristóbal de la Barranca, así como en Las Mesas y Las Brisas de la Primavera, en el municipio de Zapopan.

En la localidad de Las Brisas de la Primavera, en Zapopan se distribuyeron 93 apoyos económicos por un monto de un millón 218 mil pesos, de los cuales 46 fueron destinados para vivienda y situación de emergencia; 39 a mujeres con hijos que concluyeron su regularización de educación básica y 8 apoyos más para Promotoras Comunitarias.

Mientras que en Las Mesas se canalizaron para vivienda y situación de emergencia; 29 apoyos a mujeres certificadas en primaria o secundaria, así como 8 apoyos para Promotoras Comunitarias.

En la comunidad Los Pueblitos, de San Cristóbal de la Barranca, se destinaron 23 apoyos directos para cubrir necesidades de vivienda por un total de 448 mil 800 pesos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo