AVANZA EN GUADALAJARA LIMPIEZA DEL CABLEADO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de octubre de 2022

  • El cabildo aprobó modificaciones al Reglamento de Imagen Urbana y Gestión Integral y Código de Gobierno.
  • El Ayuntamiento tapatío aprobó la iniciativa del regidor emecista Luis Cisneros.

Empresas de telecomunicaciones, tendrán la obligación de contratar seguros por daños a terceros para responder a quienes sufran daños por su infraestructura. Además del retiro de cableado obsoleto que se acordó con las compañías y que se realiza desde hace algunos meses en Guadalajara, ya existe infraestructura subterránea en algunas zonas de la ciudad las que deberán cambiar su cableado.

El Ayuntamiento tapatío aprobó la iniciativa del regidor emecista Luis Cisneros quien aclaró que esta reforma entrará en vigor a partir de que se apruebe la Ley de Ingresos para el próximo año por parte del Congreso del Estado.

Iniciativa que ya fue aprobada por el municipio y derivada al poder legislativo, ya aplicaría está sanciones, insisto, a partir del primero de enero del próximo año.

Luis Cisneros, Regidor de Guadalajara.

En sesión de cabildo, los regidores modificaron los Reglamentos de Imagen Urbana y de Gestión Integral, así como el Código de Gobierno Municipal. Quienes incumplan estas disposiciones podrían ser acreedores a multas por hasta medio millón de pesos. Esta es la primera vez en que las compañías que ofrecen servicios multimedia, estarán reglamentadas.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo