AVANZA DISPERSIÓN DE PROGRAMAS ECONÓMICOS 2022

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de octubre de 2022

  • Con 91.5 millones de pesos se conservaron y generaron 28,495 empleos.

Aún no acaba el año y no se termina la bolsa concursable de recursos del gobierno de Jalisco ya que se reportan 28 mil 495 empleos conservados o generados, es decir, las empresas que aplicaron para obtener un financiamiento o apoyo a fondo perdido han logrado afianzarse lo suficiente para emplear a ese mismo número de personas.

Para este 2022 el gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, planeó destinar 115 millones de pesos para la recuperación COVID-19 de la iniciativa privada, apalancamiento para nuevos negocios, crecimiento y exportaciones; sobre todo de micro pequeñas y medianas empresas.

Con esto lo que queremos decir es que, y queremos transmitir el mensaje de que nos sigan viendo como aliados para poder fomentar ese desarrollo económico en sus municipios y también el mensaje que transmitiría es que no somos solo incentivos o dinero.

Roberto Arechederra, Secretario de Desarrollo Económico.

De esos 115 millones, se han repartido 91 millones 564 mil pesos, tanto del programa de desarrollo empresarial, de fomento artesanal y de la estrategia Jalisco crece. Con esos recursos se han apoyado proyectos de todas las regiones del estado.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo