- Guadalajara contará con 258 puestos con productos como empanadas y artículos religiosos del 24 de marzo al 7 de abril.
- Feria de la Pitaya, sus derivados y guamúchiles estará presente del 30 de marzo hasta el 30 de junio en la zona de las Nueve Esquinas y Plaza Mexicaltzingo.
Del 24 de marzo al 7 de abril Guadalajara contará con 258 puestos con productos como empanadas y artículos religiosos que se distribuirán en las zonas cercanas a los templos dentro de la Zona de Intervención Especial Centro Histórico.
También se otorgó la autorización para la instalación de los participantes de la Feria de la Pitaya, sus derivados y guamúchiles que estará presente del 30 de marzo hasta el 30 de junio en la zona de las Nueve Esquinas y Plaza Mexicaltzingo. Se espera la participación de 80 puestos semifijos y hasta 40 itinerantes.
La comisión dictaminadora establece que en un plazo no mayor a 10 días hábiles posteriores a la realización del padrón de permisionarios de la Feria de la Pitaya y de Semana Santa y Pascua para que los interesados cumplan con los requisitos para garantizar su participación en estas festividades.