AUTORIDADES JALISCIENSES ALISTAN ACCIONES DE SEGURIDAD PARA ESTE PUENTE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

03 de febrero de 2023

  • El próximo lunes 06 de febrero será día feriado por motivo del Día de la Constitución de México.

Con motivo del primer fin de semana largo de este 2023, el gobierno de Jalisco estará llevando a cabo acciones de vigilancia y prevención a fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de las y los jaliscienses que recorren y visitan los diferente destinos turísticos del estado. 

La Secretaría de Seguridad del Estado emprenderán acciones de vigilancia y patrullaje en los principales puntos turísticos y carreteras de Jalisco, así como en el Área Metropolitana de Guadalajara.

De manera coordinada, la Policía Vial también brindará vigilancia en los principales puntos carreteros de Jalisco, por lo que, en caso de requerir algún tipo de asistencia vial, se puede solicitar el apoyo de las y los oficiales viales. 

Adicionalmente a estas acciones personal de Bomberos del estado de las Comandancias Regionales San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno y Guadalajara, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad, mantendrán el operativo que se implementa  en el municipio de San Juan de los Lagos.

El Gobierno de Jalisco invita a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad de las diferentes carreteras, así como no manejar cansados o bajo los efectos de bebidas alcohólicas.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo