- Tras una denuncia anónima se logró decomisar cerca de 52 mil litros de combustible en tres inmuebles.
- Además de hidrocarburo se encontraron bombas con pistola, equipos de cómputo y equipos de celular.
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron tres inmuebles utilizados para almacenar hidrocarburo robado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en los que se decomisaron cerca de 52 mil litros de combustible. Los predios fueron puestos a disposición del Ministerio Público y no hay personas detenidas.
Uno de los inmuebles está ubicado sobre la calle Salvador Hinojosa en la colonia Nueva Central Camionera, en San Pedro Tlaquepaque, en este se aseguraron dos tanques metálicos con 29 mil litros de petrolífero y tres bombas con pistola para hidrocarburo.
Otra finca se encuentra en el Anillo Periférico Manuel Gómez Morin, en la colonia La Duraznera en Tlaquepaque, donde se decomisaron un tanque metálico con cerca de 23 mil litros de hidrocarburo, una bomba despachadora con pistola, dos cisternas con bomba y pistola despachadora, un equipo celular y un equipo de cómputo.
El último almacén fue localizado en la carretera Guadalajara-Acatlán de Juárez en la colonia Buena Vista en Tlajomulco de Zúñiga, en el que se encontraron un depósito con 528 litros de combustible, dos bombas despachadoras, cuatro equipos de cómputo, dos CPUs y una cisterna conectada a una bomba despachadora.
También te puede interesar:
- ASEGURAN CONTENEDORES CON 57 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN TOTOTLÁN
- HALLAN EN EL SALTO ALMACÉN HUACHICOLERO CON 214 MIL LITROS DE HIDROCARBURO
- LOCALIZAN TOMAS CLANDESTINAS DE HIDROCARBURO EN DEGOLLADO