ARRANCA TALENT LAND 2023

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de abril de 2023

  • El evento se realizará del 10 al 14 de abril en Expo Guadalajara.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez inauguró Jalisco Talent Land, el mayor evento en tecnología e innovación con Inteligencia Artificial en Latinoamérica, el cual llevará el lema “Somos Talento” en su edición 2023.

Para este año se espera reunir a más de 30 mil personas y realizar más de mil 900 horas de contenido a través de talleres, ponencias magistrales, networking, hackatones, entre otras actividades.

Durante el evento, el mandatario estatal dialogó con niños y jóvenes participantes y les dijo que para poder aprovechar las oportunidades que el mundo tecnológico y de la innovación representan para la competitividad mundial, particularmente con el nearshoring, Jalisco debe apostarle por la formación de talentos y capital humano.

Para este año, Jalisco Talent Land contará con ocho tierras temáticas y 11 escenarios en el que las y los talentos podrán explorar y desarrollar nuevas habilidades, como: Developer Land, Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Gamer Land, Health Land, además de dos tierras nuevas dedicadas al futuro tecnológico: Food Land y Travel Land.

El escenario principal contará con grandes expertos entre los que destacan: Sophia Robot, el robot humanoide con ciudadanía más avanzado de Hanson Robotics; Martha Debayle, empresaria y comunicadora en radio, TV, editorial, medios digitales y personal branding; M.J. Petroni, antropólogo cyborg que estudia las relaciones complejas entre los seres humanos y las máquinas; Tom Siebel, presidente y consejero delegado de C3 AI, una de las mayores empresas de Inteligencia Artificial del mundo, entre otros.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo