ARRANCA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL REMATE DE LIBROS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de marzo de 2023

  • Habrá 90 expositores que ofrecerán descuentos a partir de 40 por ciento.

Con la finalidad de promover la lectura entre las y los tapatíos, visitantes y turistas de la ciudad, del 10 al 19 de marzo se realizará la segunda edición de la Feria del Remate de Libros, con sede en el Centro Histórico de Guadalajara. 

En un horario de 10:00 a 20:00 horas las y los visitantes podrán disfrutar de esta exposición, la cual estará ubicada en el Paseo Literario Fray Antonio Alcalde, entre las calles Pedro Moreno y Morelos (a un costado de la Plaza de Armas). 

En esta muestra las y los asistentes podrán encontrar una gran variedad de títulos para todas las edades, desde libros para bebés hasta para personas mayores, así como publicaciones para personas con discapacidad visual, en lenguaje braille, o libros con texturas para las y los infantes.

Este año también se contará una vez más, con un stand que ofrecerá libros sorpresa, esto es, las personas adquirirán un título sin saber cuál es, con el objetivo de que la o el lector se dé la oportunidad de expandir sus intereses literarios a nuevos horizontes.

Los expositores ofrecerán descuentos que parten de 40 por ciento, pero se espera que la mayoría ofrezca títulos entre el 60 y 70 por ciento de descuento de su precio original. 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo