ARRANCA REDI IMPULSA 2.0, PROGRAMA QUE OFRECE CRECIMIENTO A NEGOCIOS DE JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

13 de septiembre de 2023

  • REDi Impulsa 2.0 impactará a 880 personas emprendedoras y empresarias de Jalisco.
  • El programa se llevará a 11 municipios de Jalisco, en donde tienen presencia la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi).

Esta semana marcó el inicio de REDi Impulsa 2.0, un programa que brinda servicios de incubación, aceleración y apoyo al crecimiento de negocios. Este programa es llevado a cabo en colaboración entre la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) y Endeavor México A.C.

REDi Impulsa 2.0 se divide en dos categorías:

  1. Incubación y Aceleración Emprendedora: Dirigida a 550 emprendedores en etapa inicial, proporciona herramientas para acelerar sus negocios, atraer inversión y desarrollar otras capacidades esenciales.
  2. Crecimiento Empresarial: Dirigida a 330 personas que lideran micro, pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo.

También te puede interesar:

Los participantes de ambas modalidades recibirán clases magistrales, mentorías grupales, talleres de creación de comunidad, de innovación, metodología, así como al finalizar el programa, el cual tiene una duración de tres meses, realizarán un Demo Day. 

Se llevará también a las regiones del estado a través de la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento de Jalisco (REDi), que cuenta con 11 sedes en: Zapotlán el Grande, Ocotlán, Cocula, Tepatitlán, Tamazula, Puerto Vallarta, Mascota, Zapopan, Zapotlanejo, Arandas y Guadalajara. 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo