ARRANCA PROGRAMA PARA DIFUSIÓN DE CULTURA LABORAL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

23 de enero de 2023

  • Tendrá Secretaria del Trabajo jornadas de concientización de cultura laboral y asesorías en colonias y plazas públicas de todo el estado.

Para que trabajadores y empleadores gocen de estabilidad laboral; evitar confrontaciones judiciales, promover la cultural de legalidad y atender cualquier necesidad de manera directa y cercana, la Secretaria del Trabajo inició lo que se denominan Jalisco Nos Reúne, programa con el que las diferentes áreas de la dependencia saldrán a colonias, barrios y plazas públicas en todo el estado para llevar directamente la atención ciudadana en materia laboral.

Vamos a estar en las calles prácticamente todos los días para seguir analizando temas importantes que son el aguinaldo, prestaciones laborales, el finiquito, declaratoria de beneficiario, acoso laboral, negativa del seguro social.

Marco Valerio Pérez Gollaz, Secretario del Trabajo de Jalisco.

El secretario del trabajo Marco Valerio Pérez Gollaz señaló que incluso se promoverán las vacantes que actualmente están inscritas en la dependencia. Estamos en la búsqueda de poder ser el estado numero uno en generación de empleo formal en México.

*Con información de Eduardo Chávez.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo