ARRANCA ESPACIOS JALISCO PARA LA PREVENCIÓN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de enero de 2023

  • Inaugura gobierno del estado instalaciones deportivas en el salto como parte de la estrategia para reducir los índices delictivos.

Para combatir con prevención delitos del fuero común, el gobierno de Jalisco inicio el programa Espacios Jalisco para la Prevención con el que se trabaja en colonias con alta incidencia delictiva y de violencia para en conjunto con los vecinos trazar necesidades en infraestructura publica que al cubrirlas impacte en la reducción de los flagelos. Los espacios Jalisco para la prevención, van a ser parte fundamental para la estrategia de seguridad.

Al inaugurar la Cancha deportiva en Campo Bello de El Salto, el coordinador de Seguridad en Jalisco Ricardo Sánchez Beruben celebró que con la inversión de 4 millones de pesos entre gobierno del estado y municipio, 18 mil personas de esa colonia y las aledañas; tendrán un lugar donde forjar una mejor comunidad.

Para que desde aquí se siembre la semilla, se hable de una cultura de paz, una cultura de prevención, para que Campo Bello se convierta un reflejo de lo que es combatir la violencia familiar y lo que es combatir la seguridad, porque si al Salto a Campo Bello le va bien a Jalisco le va mejor.

Ricardo Sánchez Coordinador Seguridad Jalisco

*Con información de Eduardo Chávez.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo