ARRANCA EL PROYECTO “CORA” EN BENEFICIO DE INTERNAS DEL RECLUSORIO FEMENIL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de mayo de 2023

  • Actualmente el Centro de Reinserción Femenil de Puente Grande cuenta con una población de 460 mujeres que cumplen una condena.

En el Centro de Reinserción Femenil de Puente Grande fue presentado el Proyecto CORA “Comunidad de Mujeres Reconstruyéndose con Amor”.

La implementación de esta estrategia contempla la remodelación, en una primera etapa, del edificio de salones de cómputo, capilla, aula de usos múltiples y biblioteca, donde se ofrecerán talleres de capacitación para autoempleo, desarrollo de habilidades profesionales, terapias y otras acciones para la salud y el bienestar de las internas.

La coordinadora del Voluntariado Jalisco, Joanna Santillán Álvarez agradeció a la población del Centro de Reinserción Femenil por abrir sus puertas para implementar acciones que generarán oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.

Santillán Álvarez reconoció el apoyo de personas y organismos de la sociedad civil que se involucrarán en este proyecto, como la Fundación Lorena Ochoa, encargada de la remodelación de las aulas de cómputo; Fundación Plan B, que hará lo mismo con el aula de usos múltiples; y Marinela Servitje Montull, quien auspiciará las adecuaciones en la capilla.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo