ARRANCA EL FESTIVAL DE INVIERNO ILUSIONANTE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de diciembre de 2022

  • Ilusionante es un evento navideño que se llevará a cabo el Centro Histórico de Guadalajara y el Parque Solidaridad.

La noche de ayer se realizó el encendido del Árbol de Navidad instalado en Plaza de la Liberación y el arranque de las diversas actividades que se ofrecerán para las y los tapatíos, visitantes y turistas.

Entre los principales atractivos con los que contará este festival navideño se encuentran la instalación de dos pistas de hielo gratuitas en ambas sedes, esto es, sobre Paseo Fray Antonio Alcalde, a la altura de la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, y al interior del Parque de la Solidaridad.

También te puede interesar:

FESTIVAL ILUSIONANTE: CONOCE EL PROGRAMA COMPLETO

Este año se incluirá un espectáculo de videomapping, en la fachada de la Catedral Metropolitana, el cual ofrecerá a los espectadores una experiencia 4D con show de nieve al término de la proyección, las cuales se podrán disfrutar todos los días a las 19:15, 20:15 y 21:15 horas.

Uno de los eventos principales en el marco de este festival será el Concierto Navideño de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el 13 de diciembre en punto de las 20:00 horas, en Plaza de la Liberación.

Además, se presentará la puesta en escena El Cascanueces, por el Ballet de Jalisco, del 16 al 18 de diciembre en el Teatro Degollado, las y los interesados pueden adquirir sus boletos en taquilla o Ticketmaster.

Se tendrán también otras actividades como callejoneadas de villancicos, presentaciones del Coro municipal de Guadalajara, la Banda del Estado, la Orquesta Típica de Jalisco y la Orquesta Sinfónica de Zapopan, así como teatro de títeres, mariachi, pastorela y pirotecnia.

A su vez, se contempla una cuenta regresiva la noche del 31 de diciembre, para recibir el Año Nuevo en el Centro Histórico de la ciudad.

En su segundo año consecutivo el Festival de Invierno Ilusionante tendrá como sedes el Centro Histórico tapatío y el Parque de la Solidaridad, en el oriente de la ciudad y la confluencia de los municipios de Guadalajara y Tonalá, para terminar el 6 de enero y el 8 de enero de 2023, respectivamente.


 



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo