ARAUZ, MÁS DE UNA DÉCADA ENTRE TINTA Y AGUJAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de mayo de 2023

  • Arauz es una chica profesional del tatuaje que también cambia realidades de mujeres víctimas de cáncer.

Los tatuajes han logrado ser una forma de popularizar y plasmar lo que una persona quiere decir sobre sí mismo. Tinta, agujas, un lienzo, piel, luz e inspiración es parte de lo que se necesita para que un tatuaje se convierta en arte, además de un artista con alma, destreza y sensibilidad.

Tatuajes Arauz es el estudio perfecto para depositar en la piel un pensamiento, un recuerdo. Ella es joven pero entró al mundo del “tattoo” hace 12 años. Domina la aguja, acaricia y crea, dibuja e inventa, recrea y encanta. Lo mismo un nombre que el rostro de un ser querido, su trabajo es arte y le apasiona:

A mí me gusta realizar lo que se le conoce como black and white, mayormente fotografías, hacerlas en tonalidades grises, esa es la técnica que más me gusta hacer.

Arauz, tatuadora profesional.

Su esencia trasciende en las víctimas de cáncer de mama, cualquier mujer que haya pasado por esa enfermedad puede llegar al 2462 de la avenida Enrique Ladrón de Guevara en Zapopan, para recuperar parte de eso que el cáncer llega a quitar a las mujeres.

*Con información de Eduardo Aristeo Chávez.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo