APPLE PRESENTA EL iPHONE 14

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de septiembre de 2022

La preventa de los iPhone 14 y 14 plus comenzará este viernes 9 de septiembre.

Un potente sistema con nuevas cámaras gran angular y TrueDepth frontal, una batería que ofrece un rendimiento y eficiencia increíbles para cargas de trabajo exigentes, más funcionalidades revolucionarias de privacidad y seguridad, son las principales características del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus.

Al anunciar el lanzamiento, Apple precisó que vienen en dos tamaños: 6.1 y 6.7 pulgadas, y ambos modelos estarán disponibles en acabados color medianoche, azul, blanco estelar, morado y rojo. Y por si fuera poco, con la tecnología Photonic Engine se dará un tratamiento mejorado de imágenes.

Nueva tecnología

Además de establecer una conexión 5G ultrarrápida, que ahora se extiende a más de 250 operadores, asociados en más de 70 mercados de todo el mundo, vienen con el chip A15 Bionic y un GPU de 5 núcleos.

Ambos dispositivos tendrán Detección de Choques y Emergencia SOS vía satélite, gracias a un nuevo acelerómetro de dos núcleos capaz de detectar mediciones de fuerza g de hasta 256 G y un nuevo giroscopio de alto rango dinámico, detecta accidentes automovilísticos graves y llama automáticamente a los servicios de emergencia cuando un usuario está inconsciente o no puede usar su iPhone.

Pantalla

La pantalla más grande hace que el iPhone 14 Plus sea perfecto para disfrutar de películas o juegos en streaming.

“Gracias a la nueva pantalla más grande de 6.7 pulgadas del iPhone 14 Plus, los usuarios pueden ver más contenido en pantalla mientras navegan por internet, e incluso más texto”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple.

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus tienen las opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Precios

Los clientes pueden comprar el iPhone 14 por $20,999 (MXN) y el iPhone 14 Plus por $23,999 (MXN) en apple.com/mx/store, en la app Apple Store y en las tiendas Apple Store. El iPhone 14 y iPhone 14 Plus también están disponibles a través de los Distribuidores Autorizados por Apple y operadores específicos.

La preventa comenzará este viernes 9 de septiembre y el iPhone 14 estará disponible a partir del viernes 16 de septiembre, mientras que el iPhone 14 Plus hasta el viernes 7 de octubre.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo