APLICAN MÁS DE 2,500 DOSIS ANTICOVID EN PLANTELES ESCOLARES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

31 de enero de 2023

  • La campaña visitó 10 escuelas la semana pasada y nuevamente acercará la segunda dosis del biológico a centros escolares seleccionados.

Las brigadas de vacunación de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) aplicaron más de 2,500 vacunas contra COVID-19 durante la jornada especial que realizaron la semana pasada en planteles de educación básica del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

En coordinación y apoyo con la Secretaría de Educación (SE), se visitaron diez escuelas de  educación básica, y esta semana se tendrá presencia en otros diez planteles seleccionados, donde previamente se da aviso a padres, madres  de familia y tutores a fin de que puedan llevar a sus hijas e hijos y aprovechar esta facilidad para protegerlos contra las complicaciones de la infección por el coronavirus.

Es importante señalar que la vacuna también continúa disponible en centros de salud de los 125 municipios de Jalisco, para la comunidad escolar que no pertenece a los centros educativos seleccionados en estas jornadas especiales.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo