ANUNCIAN SEGUNDA EDICIÓN DE “BECAS PROFESIONES”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de septiembre de 2022

  • Durante la primera edición se brindaron 20 becas, y la meta en esta ocasión es superar esta cantidad. El apoyo va desde el 50 al 100 por ciento y la convocatoria está dirigida a estudiantes de preparatoria, licenciatura o maestrías.

“La educación es la llave para hacer frente a las problemáticas sociales”, coincidieron rectores y directivos de universidades privadas de Jalisco, al anunciar junto con el director de profesiones del estado, la segunda edición de “Becas Profesiones 2022”.

El director de la dependencia estatal, Martin Almádez explicó que durante la primera edición se brindaron 20 becas, y la meta en esta ocasión es superar esta cantidad.

Los seis planteles educativos participantes son: Instituto Universitario Hispanoamericano, Universidad Cuauhtémoc, Colegio Libre de Estudios Universitarios, Universidad Antropológica de Guadalajara y el Instituto Nórdico Universitario.

Las personas interesadas en obtener una beca ya sea para estudiar el bachillerato o carreras como derecho, cine animación digital, nutrición, terapia física entre otras deberá acudir a las instalaciones de Profesiones del Estado, con domicilio en calle Madero 110, esquina con calle Degollado en el Centro de Guadalajara, o bien enviar un correo electrónico a martin.almadez@jalsico.gob.mx del 20 de septiembre al 21 de noviembre de 2022. Las becas van desde el 50 al 100 por ciento.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo