LANZA GOBIERNO DE JALISCO CONVOCATORIA PARA PREMIAR EL EMPRENDIMIENTO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

18 de octubre de 2022

  • El premio se realiza por primera vez en Jalisco y busca ser un escaparate que ayude en la expansión de los emprendimientos del Estado.
  • Las postulaciones para las diferentes cuatro categorías se pueden hacer hasta el 9 de noviembre de 2022.

Este año se reconocerá a las y los emprendedores por medio del Premio Jalisco al Emprendimiento 2022 que realizan en conjunto la Coordinación Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico; la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).  

Con este proyecto, Jalisco busca también inspirar a las personas para que generen más y mejores empresas en el estado, al igual que ser un escaparate que permita a las y los emprendedores acceder a nuevos mercados y financiamiento que les permita expandir sus negocios.

El premio se realiza por primera vez en seguimiento a Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Jalisco y cuenta con cuatro categorías: Emprendimiento de alto impacto; Emprendimiento tradicional, Emprendedora destacada y Emprendimiento por la integridad y desarrollo.
 

Los requisitos generales para participar en cualquiera de las categorías son: que el emprendimiento esté constituido formalmente con un mínimo de dos años y un máximo de seis; impacte directamente en el estado, sean negocios con modelos innovadores, generen un impacto social o ambiental, y tengan presencia regional, nacional y/o internacional.
 
El registro virtual se puede realizar en: gobjal.mx/RegistroPJE2022 y la recepción de postulaciones se recibirán en la SICyT ubicada en Av. Faro 2350, Verde Valle, en Guadalajara, hasta el 9 de noviembre de 2022.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo