ANUNCIAN ACCIONES DE OBRA PÚBLICA EN REGIÓN ALTOS NORTE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

04 de abril de 2023

  • Los municipios beneficiados serán Ojuelos y Encarnación de Díaz.

El gobierno de Jalisco anunció diversas acciones de obra pública en los municipios de Ojuelos y Encarnación de Díaz, en la Región Altos Norte.

En Ojuelos se dio el banderazo de arranque a la construcción de la tercera etapa de la unidad deportiva más importante para el municipio, ubicada en cabecera municipal, donde el ejecutivo estatal invertirá 59.32 millones de pesos (mdp).

La tercera y última etapa incluye acciones como la construcción de cafetería, campo de fútbol con pasto sintético, cancha de fútbol rápido y de voleibol, juegos infantiles, trotapista, señalética y Red Jalisco para que las y los estudiantes cuenten con internet gratuito de alta velocidad.

Mientras que en Encarnación de Díaz, arrancaron los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, donde se destinará una inversión de 13.51 mdp para la rehabilitación de aulas, módulos de baños, patio cívico, cancha de usos múltiples y acciones complementarias como mejoramiento del ingreso principal, red hidrosanitaria y eléctrica y lonaria.

Asimismo, se comenzará con la reconstrucción total de la carretera 212, Encarnación de Díaz-San Sebastián-El Terrero, que conecta a La Chona con San Juan de los Lagos y otras comunidades.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo