ANUNCIAN A GUADALAJARA COMO SEDE DE LA COPA PANAMERICANA SENIOR DE VOLEIBOL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de agosto de 2023

  • El evento reunirá a 10 selecciones del continente.

La XVI Copa Panamericana Senior de Voleibol de Sala se desarrollará en la Arena Astros del 15 al 20 de agosto, llevando a Guadalajara lo más destacado del voleibol masculino.

Los organizadores informaron que serán 10 naciones seleccionadas del continente las participarán en este torneo.

En una conferencia de prensa celebrada el pasado 11 de agosto se dieron a conocer los detalles del evento en el cual México buscará aprovechar su condición de local en la búsqueda del anhelado campeonato. Además se informó que el país tiene como objetivo sumar puntos para el ranking olímpico.

“Lo mejor que existe del voleibol varonil lo tendremos aquí en Jalisco, y esto representa parte de una estrategia que se suma a los proyectos de desarrollo del deporte. Agradecemos a la CONADE y a su directora Ana Guevara, por otorgarnos la confianza y darnos oportunidad de albergar este gran evento que sin duda generará una gran expectación, no solo entre la gente que practica en las grandes ligas, sino entre las nuevas generaciones”, indicó Fernando Ortega, director general del Code Jalisco.

La venta de boletos ya ha comenzado, tanto en formato digital a través de la plataforma Boletomovil como en las taquillas de la arena. Los boletos tendrán un costo de 100 y 150 pesos por cada jornada, la cual incluye cuatro juegos.

Las selecciones participantes son: Cuba, Puerto Rico, Brasil, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Perú, Canadá, Colombia y por supuesto, México.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo