ANUNCIA DISNEY ESTRENOS EN CINE Y STREAMING

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de septiembre de 2022

  • Desde el primer tráiler de “Desencantada” hasta el primer avance del live action de “La Sirenita”, Disney presentó las novedades para los siguientes meses.

Como parte de la convención anual del club oficial de Disney, la compañía dio a conocer algunos de los estrenos que pronto llegarán tanto su plataforma de streaming como a la pantalla grande.

Producciones de las que ya se habían dado algunas referencias, pero que aún no se confirmaban por completo. Es por eso que en esta “D23” algunas cintas ya se confirmaron y actualmente se encuentran en planeación.

Tal es el caso del live action de “La Sirenita”, dirigida por Rob Marshall, que con un avance de poco más de un minuto, se mostraron las primeras imágenes de la cinta que estará protagonizada por Halley Bailey, quién ha recibido fuertes críticas en las redes sociales por su origen racial.

También se presentó el primer tráiler de “Desencantada” con Amy Adams y Patrick Dempsey. Después de quince años regresan para darle continuidad a la cinta del 2007, en esta nueva historia tal parece que la magia se borra con la realidad y los problemas con esta pareja dan un giro inesperado.

Para la temporada de HalloweenHocus Pocus”, el segundo videoclip de la película confirma su tan esperada llegada el próximo 30 de septiembre.

Por su parte, la compañía confirmó con el lanzamiento de los posters oficiales de las cintas: “Intensamente 2”, la secuela del filme confirmada con Amy Poehler, donde Riley ahora es una adolescente. “Peter Pan y Wendy”, dirigida por David Lowery que se estrenará por Disney plus el próximo año y también el live action de “Blanca Nieves” con Rache Zegler y Gal Gadot como la reina malvada.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo