MARZO 2023: LA KE BUENA, LA BORRA DE CAFÉ Y VALLARTA ENTRE LO MÁS LEÍDO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de diciembre de 2023

  • Te presentamos un resumen de lo más leído en Jalisco Noticias durante el mes de marzo 2023.

Antes de que culmine el año recapitulamos las notas más leídas de Jalisco Noticias durante el mes de marzo donde los temas más destacados van desde un nuevo vuelo de Guadalajara a Puerto Vallarta, hasta la encuesta que arrojó que los tapatíos son los peores usuarios de Uber.

La Borra del Café, una cadena de estafas

En el mes de marzo, la cadena de cafeterías de La Borra del Café de la emprensa Espacios que Inspiran SAPI de C.V., fue denunciada por la pérdida de un patrimonio invertido por 244 millones 509 mil 93 pesos.

Asimismo, la cadena le hizo un presunto fraude a accionistas de los restaurantes La Estación de Lulio. Se presume que la sociedad Grupo Lulio S.A. de C.V. estableció un convenio marco para ceder el 50 por ciento de sus acciones a La Borra del Café, en busca de sobrellevar problemas económicos que presentaba la empresa.

Celebran 30 años de La KeBuena

Este año la estación de radio La Kebuena cumplió 30 años, historia que comenzó en Guadalajara con Martin Fabian y Pepe Garza.

Actualmente cuenta con 50 estaciones en todo el país y en la unión americana. Para festejar en grande se realizó un concierto en la explanada del Centro Cultural Cabañas el 22 de marzo, en donde se presentaron artistas como banda La Adictiva, Grupo Pesado, Lenin Ramírez, Josi Cuen, Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, La Inolvidable y muchos más.

Suman módulos para expedir licencias de conducir

VAN MÁS DE DOS MIL DESCARGAS DE LA LICENCIA DIGITAL DE JALISCO

La Secretaría de Transporte instaló un nuevo módulo para la expedición de licencias de conducir en la Plaza Universidad, ubicada en la avenida Patria esquina Pablo Neruda, en la colonia Villa Universitaria de Zapopan.

En este lugar se colocó el primer simulador que permite sacar la licencia de conducir, con esto se buscar ahorrar espacios, tiempo y reduce las posibilidades de eventuales casos de corrupción porque se evita el trato de persona a persona y con ello además, se evitan criterios subjetivos de calificación, se comunicó desde la dependencia vial.

Con este nuevo módulo ya suman 10 los módulos en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) para la expedición de licencias de conducir.

Tapatíos, entre los peores usuarios de Uber

De acuerdo con la empresa de red de transporte Uber, Guadalajara lidera la lista de los peores usuarios de la plataforma, seguida por Puebla, Ciudad de México, San Luis Potosí y Tijuana.

Respecto a las ciudades mejor posicionadas se encuentran Ciudad Victoria, Durango, La Paz, Los Mochis y Los Cabos.

Volaris conecta a Guadalajara con Puerto Vallarta

PUERTO VALLARTA ENTRE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS DE MÉXICO: INEGI

La aerolínea Volaris anunció una nueva ruta nacional que conectará a la ciudad de Guadalajara con Puerto Vallarta.

El aumento de la conectividad aérea entre los principales destinos en el estado permite incrementar la competitividad en el sector turístico.

Esta ruta permitió que los pasajeros tengan más opciones de vuelo para disfrutar de su estadía en las playas del destino



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo