ALTOS DE JALISCO CONTARÁN CON NUEVAS OBRAS CARRETERAS, EDUCATIVAS E HIDRÁULICAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de abril de 2023

  • Se trabajará en la última etapa de reconstrucción de la carretera 304.
  • En San Diego de Alejandría se iniciará la rehabilitación de la escuela primaria Francisco I. Madero.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez realizó una gira de trabajo por las regiones Altos Norte y Altos Sur, en donde entregó obras para el abasto de agua y anunció la intervención de tramos carreteros y en escuelas primarias.

En el municipio de San Julián, el gobernador estatal detalló que se invierten nueve millones de pesos (mdp) para concluir la infraestructura que se requiere para el uso del Pozo Belén, particularmente con la conclusión de la línea de abastecimiento y la construcción de un tanque que regule el volumen del agua.

Ramírez también anunció el arranque de la última etapa del proyecto de intervención de la carretera 304 que conecta a toda la región hasta el límite del estado y se encontraba destrozada. 

Mientras que para la escuela primaria Francisco I. Madero de San Diego de Alejandría, el mandatario anunció la inversión de 11.65 millones, para las intervenciones de ingreso principal, andadores y accesibilidad, lonaria, impermeabilización, alumbrado exterior, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, además de rehabilitar el patio cívico, las aulas y los baños. 

De igual manera, se invertirán 10 mdp a vialidades, que van con trabajos desde la red hidrosanitaria, drenaje y agua, hasta el pavimento con concreto hidráulico.

En Unión de San Antonio se anunció una inversión de 10 mdp de pesos para intervenir las calles 16 de septiembre, Dr. José de Jesús González y calle Pedro Moreno, ubicadas en la cabecera municipal, así como obras de modernización de la escuela primaria Emiliano Zapata con 8 mdp y la secundaria Justo Sierra con dos millones 600 mil pesos. 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo