ALISTAN FESTEJOS PATRIOS EN TLAQUEPAQUE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de septiembre de 2022

  • Como ya es costumbre, en Tlaquepaque realizarán el tradicional Grito de Independencia una semana después del 15 de septiembre; además celebrarán con actividades culturales, deportivas y recreativas.

En San Pedro Tlaquepaque, el Grito de Independencia se festejará el sábado 24 de septiembre con diversos eventos. 

Además de dar el Grito de Independencia con el que se conmemoraron 212 años de este hecho, en la Villa Alfarera tienen preparadas actividades culturales, deportivas y recreativas para este sábado 24 de septiembre. 

El evento principal se llevará a cabo en el centro y dará inicio en punto de las 16:00 horas con distintas actividades de entretenimiento. A las 22:00 horas, la alcaldesa Citlalli Amaya dará el grito en el balcón del Ayuntamiento.

Además, a las 20:00 horas se realizará la edición 68 de la Carrera de las Antorchas, uno de los eventos deportivos más longevos del país, con un recorrido de 5.7 kilómetros, con salida en el municipio de Guadalajara y meta en Pila Seca.

Autoridades municipales anunciaron cierres viales tanto el sábado 24 como el domingo 25 de septiembre, fecha en la que se realizará el tradicional Desfile Cívico Militar, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza Gastronómica, frente a la Pila Seca, para que consulte las rutas alternas en el muro de Facebook: Gobierno de Tlaquepaque.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo