ENRIQUE ALFARO SUPERVISA OBRAS E INAUGURA CENTRO DE SALUD

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de octubre de 2022

  • También se entregaron apoyos a mujeres, personas con discapacidad y a emprendedores en la región Altos de Jalisco.

Durante la gira que realizó el gobernador estatal, Enrique Alfaro, en la región Altos de Jalisco, inauguró el Centro de Salud en el municipio de Tototlán.

Estamos muy orgullosos del gran equipo de trabajo que hay aquí, que son las mujeres y los hombres que cuidan la salud del pueblo de Jalisco.

El mandatario supervisó la obra de renovación de la secundaria Francisco Márquez en el municipio de Atotonilco el Alto, donde se invertirán 20 millones de pesos. Indicó que se han reconstruido mil 100 escuelas de educación básica en toda la entidad, logrando beneficiar a miles de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

A decir de Alfaro, se continuará dando dichos apoyos por todo el estado con el presupuesto estatal y del Fideicomiso para mejorar la infraestructura educativa de Jalisco.

En otros proyectos, Enrique Alfaro se comprometió con el alcalde de Atotonilco para realizar una obra que va al ingreso sur del municipio, y entregó un cheque de 7 millones de pesos para arreglar la calle Hidalgo con recursos provenientes del Fondo Común Concursable para la Infraestructura (FOCOCI) 2022.

Además, se entregó un cheque de 240 mil pesos para construir un centro de capacitación de productores en la Casa del Ejido San Joaquín; un cheque por 993 mil pesos para manejo de aguas residuales y 200 mil pesos para el vivero municipal.

En Tototlán entregó 249 mil pesos para la construcción de otro centro de capacitación en la casa ejidal del municipio; y 200 mil pesos para el vivero municipal.  

De igual manera se supervisó los trabajos de intervención de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en la comunidad de La Isla, donde la SIOP transformará este espacio educativo con una inversión que supera los 7 millones de pesos.

En ambos municipios se dieron diversos apoyos de los programas Mujeres Líderes del HogarMujeres por el CampoJalisco Incluyente; y Seguridad Alimentaria, beneficiando a mujeres emprendedoras, personas que no cuentan los medios para adquirir algún aparato o herramienta para atender su discapacidad, y a personas apoyadas con la entrega de raciones de alimento a través de dos cocinas Me Nutre que serán construidas.  

JALISCO SUPERVISA OBRAS E INAUGURA CENTRO DE SALUD


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo