AGENDA CULTURAL 3° SEMANA DE ENERO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de enero de 2023

  • Ya es fin de semana y te presentamos algunas opciones para salir, agenda tu favorita:

El viernes 20 de Enero a las 16:30 horas a un costado de los dos templos en el Centro Histórico, el Mariachi Ciudad de Guadalajara te espera en vivo para disfrutar de una tarde de #AlSonQueMeToquen.

El sábado 21 de enero a las 10:00 únete al Ciclotour, si eres amante de la bicicleta podrás ser parte de esta ruta por los murales de Orozco y disfrutar un fin de semana diferente. La ruta sale de La Casa Taller José Clemente Orozco, para seguir a puntos como el: Museo de las Artes, el Palacio de Gobierno y por último el Museo Cabañas en el que observarás:

La muestra integral “Apoderarse de todos los muros” que resguarda una heterogénea colección de 221 bocetos, estudios y anteproyectos de murales realizados por el célebre artista jalisciense en distintas etapas de su trayectoria.

En el Museo de las Artes Populares de Jalisco disfrutarás la exposición “El lenguaje de los hilos” donde se presenta una selección de rebozos de autoría del Mtro. Arturo Estrada Hernández a través de tres ejes temáticos: lo tradicional, el rescate y la innovación.

El miércoles 25 de enero en el Laboratorio de Artes y Variedades LARVA a partir de las 17:00 horas llega el “Encuentro mujeres afro en escena 2023” integra danza afro contemporánea, teatro y arte sonoro, puedes consultar la cartelera en voyalteatro.com.

*Con información de Enrique Rico Cervantes.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo